Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Javy López será exaltado al Salón de la Fama de los Bravos de Atlanta

Publicado el

javier lopez

El exreceptor puertorriqueño de Grandes Ligas Javy López, será exaltado al Salón de la Fama de los Bravos de Atlanta según anunció ayer Major League Baseball en su portal oficial MLB.com. López, recordado porque tuvo a su cargo manejar desde mediados de los 90 la estelar rotación de abridores de los Bravos, será reconocido en una ceremonia el 23 de mayo en el Turner Field de Atlanta.

El mismo portal menciona que la exaltación de López llega después que se anunciara durante la temporada muerta que los exlanzadores de los Bravos, Greg Maddux y Tom Glavine, excompañeros de batería de López, serán inmortalizados durante el verano por el Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas, en Cooperstown, Nueva York.

López, un receptor "Todos Estrellas" será incluido en el recinto de inmortales de los Bravos junto al entrenador atlético Dave Pursley y al excampo corto de los Bravos de Boston, Rabbit Maranville.

 

javy-lopez-

 

El exreceptor boricua pasó más de una década con los Bravos de Atlanta, con quienes fungió como el catcher regular por seis temporadas, incluyendo la de 2003, cuando rompió el récord de cuadrangulares para un receptor en una campaña. Jugando en la receptoría López disparó ese año 42 bambinazos. En total dio 43 esta temporada, uno de ellos como bateador emergente.

Ese 2003 fue también el último año de López con Atlanta, ayudando a los Bravos a conseguir su decimo segundo título divisional del este consecutivo en la Liga Nacional.

Elnuevodia.com

Noticias Relacionadas:

One thought on “Javy López será exaltado al Salón de la Fama de los Bravos de Atlanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]