Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Heinz promete ketchup de por vida a Mahomes, a cambio de 57 TD

Publicado el

 

i

El quarterback de los Kansas City Chiefs gusta de acompañar todos sus alimentos con salsa de tomate. Getty Images

 

 

Aderezar cualquier alimento con ketchup no había estado tan de moda, como ahora, que la atención se centra en Patrick Mahomes. El quarterback de los Kansas City Chiefs tiene 31 touchdowns en lo que va de la temporada… y una apetitosa oferta por parte de la marca Heinz que ha prometido surtir salsa de tomate al mariscal de campo, de por vida, si llega a 57 touchdowns en la actual campaña de la NFL. La marca de pases de TD en una temporada de la NFL es de 55 y está en poder de Peyton Manning. La proyección con respecto a Mahomes es que llegue a 50 en esta campaña.

El quarterback de los Kansas City Chiefs gusta de acompañar todos sus alimentos con salsa de tomate. La vida de Mahomes ha cambiado radicalmente como jugador profesional de la NFL, tanto, que algo tan cotidiano como su gusto por la ketchup llegó a oídos de la marca fabricante de salsa. Y es que el quarterback de Kansas City ha pasado la mayor parte de su vida aderezando todas sus comidas con ketchup, recibiría todas las botellas de salsa de tomate que pudiera como regalo de cumpleaños, pero desde que todas las miradas se centran en él, curiosamente, se ha vuelto más discreto en el consumo de este condimento.

Hace algunos días, en su departamento en Country Club Plaza, su abuelo le preguntó cómo es su vida ahora que es famoso, quizá el cambio radica en que deba comer menos ketchup, algo que la firma Heinz no parece dispuesta a permitir. También, recientemente, en un restaurante, Mahomes ordenó un filete y su madre, Randi, advirtió su deseo de aderezarlo con ketchup. "Sólo pídela, sé que la quieres", le dijo Randi a su hijo, pero Patrick prefirió no ordenarla. Como buena mamá, Randi ordenó la ketchup por él y la sirvió en su filete. Ahora, la marca Heinz está lista para surtir a Mahomes con la salsa de su preferencia por el resto de su vida. Todo está en manos del quarterback.

 

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]