Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La NFL demanda a la cantante de rap M.I.A

Publicado el

 

crop_madonnasuperbowl

 

La NFL está demandando a la cantante de rap y R&B M.I.A. por la suma de $16 millones por actuar de forma indebida en el Super Bowl número 44, celebrado en el 2012.

Alegadamente, en el espectáculo de medio tiempo del juego entre los Gigantes de Nueva York y los Patriotas de New England, la cantante levantó el dedo del corazón durante la actuación que protagonizó junto a Madonna aquella noche.

Según la revista Holywood Reporter, los abogados de la NFL, al principio del proceso querían la cantidad de $1.5 millones, pero ahora le exigen $15.1 millones más que la petición inicial, por supuestos daños y perjuicios.

Esto está en veremos ya que los representantes de la cantante M.I.A. dicen que esta demanda carece de fundamentos. M.I.A. es una ganadora de múltiples premios BET y dos de MTV. También ha tenido sobre 45 nominaciones en su carrera y cuenta con millones de copias vendidas en todos sus discos.

Elnuevodia

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]