Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

FIH sanciona un año a jugadora china por dopaje

Publicado el

15435880301442517996

 

La Federación Internacional de Hockey (FIH) confirmó este viernes la suspensión durante un año de la jugadora china Li Dongxiao tras haber dado positivo en un control de dopaje durante el Trofeo de Campeones de Asia el pasado 16 de mayo en la localidad surcoreana de Donghae.

Tras confirmarse el resultado, la jugadora fue suspendida de forma provisional el pasado 7 de julio y no formuló recurso de apelación. La sanción se prolongará hasta el 15 de mayo de 2019.

"Pese a que el número de jugadores que han resultado positivo en hockey es muy bajo, con un promedio del 0,2 por ciento en los controles hechos durante los últimos dos años, la FIH ha considerado una prioridad educar y prevenir contra el dopaje, así como proteger a los deportistas limpios", señaló el organismo en un comunicado. En el mismo también adelantó que facilitará más herramientas educativas al respecto tras la encuesta hecha entre jugadores que se han pronunciado interesados en aumentar sus conocimientos sobre dopaje.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]