Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Michael Phelps volverá a competir en agosto 2015 en Francia

Publicado el

17d2c2bdb8895244dbd1e469010eb817

 

El estadounidense Michael Phelps, ganador de 18 oros olímpicos, actualmente suspendido, volverá a la competición en Francia en agosto de 2015, desveló este sábado el presidente de la Federación Francesa de Natación, Francis Luyce.

El dirigente galo explicó que recibió esta información de Dave Neilburger, vicepresidente estadounidense de la Federación Internacional de Natación (FINA), durante el Mundial-2014 de piscina corta que se está celebrando en Doha. Phelps, deportista con más títulos olímpicos de la historia, fue suspendido seis meses el pasado 6 de octubre por la Federación Estadounidense de Natación por conducir en estado de embriaguez.

El nadador de los 18 oros olímpicos, que volvió a competir en 2014 tras dos años de retiro, fue arrestado por la policía de Maryland estando bajo los efectos del alcohol mientras conducía un Land Rover a 135 km/h en un tramo limitado a 72 km/h. Phelps fue autorizado a entrenarse con su club, pero no puede participar en una competición nacional hasta el 6 de marzo de 2015. En acuerdo con su federación, aceptó no participar en el Mundial-2015 de Kazan (Rusia).

Volverá a la competición en Francia, en Chartres, que acogerá por primera vez la primera prueba de la Copa del Mundo de la FINA de piscina corta, el 15 y el 16 de agosto.

 

AFP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]