Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tebas plantea crear el ‘Premio Leo Messi’ al mejor jugador de la temporada

Publicado el

5bd859761ac67

 

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha elogiado al máximo al que considera "mejor jugador de la historia" hasta el punto de que quiere darle estatus de galardón propio: está planteándose crear el 'Premio Leo Messi' al mejor jugador de la temporada de LaLiga. El dirigente aragonés lo comenta en una entrevista a 'Goal.com'. "Habría que pensarlo, creo que Messi va a ser el mejor jugador de la historia, aunque ya lo es, porque cuando se habla de Neymar… pero Neymar tiene ya 26 años. Y Messi lleva jugando desde juveniles, no tiene límites, siempre está a un nivel máximo, máximo, máximo y nunca decae. Sería una buena idea crear en el futuro un trofeo al mejor jugador de la temporada y que lleve el nombre de Messi", afirma, contundente.

Tebas argumenta que si hay pemios al mejor goleador, como el Zarra, debería haber un premio en honor al considerado mejor de la temporada. Una especie de 'Balón de Oro' o 'The Best', pero en la competición nacional. Messi cuenta en su haber con varios premios en la Liga: máximo goleador histórico, el jugador que ha abierto el marcador en más partidos, el que más goles de victoria ha hecho, el suplente más goleador…

El argentino es un insustituible para cualquier equipo, y su presencia en los últimos años en la competición, especialmente en el tiempo que ha coincidido con Cristiano Ronaldo, ha hecho crecer el valor de LaLiga hasta convertirla en un referente mundial.

 

20minutos.es

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]