Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Real Madrid arranca el año sin Sergio Ramos

Publicado el

14833571061989536209

SERGIO RAMOS

 

Sergio Ramos será baja el próximo miércoles en el primer compromiso del año para Real Madrid. El capitán blanco no podrá disputar el compromiso de ida de la Copa del Rey ante Sevilla debido a una lesión muscular que acarrea desde la pasada temporada. El central andaluz está lesionado desde el encuentro frente al Deportivo la Coruña el pasado 10 de diciembre. Ha sido la misma lesión que le impidió disputar la semifinal del Mundial de Clubes ante el América de México y que lo mantuvo al margen prácticamente la semana entera que el equipo pasó en Japón para participar en el torneo.

A pesar de haber estado frente al Kashima Antlers y disputar el partido entero, el jugador no estaba al 100% y tras forzar para disputar la final, el de camas habría sufrido una recaída que muy probablemente lo dejará fuera del encuentro que se disputará éste 4 de enero en el Santiago Bernabéu. Sergio Ramos ya estuvo fuera durante cinco semanas luego de sufrir una lesión en la rodilla a principios de octubre que le obligó a perderse nueve partidos, incluido el derbi frente al Atlético de Madrid del pasado 19 de noviembre.

El central se une a Gareth Bale, Lucas Vázquez y Mateo Kovacic a las bajas por lesión con las que cuenta Zidane. El entrenador francés podría recurrir de nuevo a la pareja de centrales formada por Nacho y Raphael Varane para disputar el primer partido del año.

 

 

Con información de Espn.com.

Por Raúl Pére /  Meridiano

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]