Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Con gol de campo Dolphins vencen a Bears en tiempo extra

Publicado el

15395550591821134761

 

El gol de campo de Sanders llegó luego de que Cody Parkey falló un intento de 53 yardas para los Bears, que dejaron ir una ventaja de 11 puntos en los últimos 16 minutos del tiempo regular. El mariscal de campo de Miami, Brock Osweiler, lanzó para 380 yardas y tres anotaciones. Sustituyó a Ryan Tannehill, quien se quedó en la banca debido a que padece una lesión en el hombro. Albert Wilson convirtió dos pases cortos en largos touchdowns durante el último cuarto y terminó con 155 yardas en seis recepciones.

Los Dolphins tenían la posesión del balón al comienzo de la prórroga, movieron las cadenas 74 yardas y estaban a punto de ganar cuando Kenyan Drake soltó el balón justo antes de cruzar la línea de gol. Eddie Goldman recuperó el ovoide para los Bears, que avanzaron hasta la yarda 35 de Miami. Pero Parkey, expateador de Miami, envió su disparo muy a la derecha con dos minutos restantes. Miami, que se colocó 4-2, rompió una racha perdedora de dos juegos y terminó la racha de tres victorias consecutivas para Chicago, que ahora está 3-2.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]