Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Todd Bowles vuelve con los Jets tras ser hospitalizado el sábado

Publicado el

El entrenador Todd Bowles dirigirá a los New York Jets contra los New England Patriots el sábado luego de un problema de salud. Los Jets anunciaron que Bowles recibió autorización médica y llegó al hotel del equipo el sábado por la mañana después de pasar casi todo el viernes en el hospital con lo que llamaron una "enfermedad no revelada".

 

C0c1_AcXEAY9lOl

 

Bowles se disponía a viajar con el equipo al Gillette Stadium, pero no estaba claro si dirigiría desde el costado del campo, como hace habitualmente, o desde los palcos. Bowles, de 53 años, sufrió un malestar el viernes por la mañana y lo trasladaron a un hospital en New Jersey. El entrenador adjunto Mike Caldwell dirigió la práctica y se le dijo durante el vuelo del viernes a Boston que estuviera preparado para ocupar el puesto de Bowles.

En su primer año condujo a los neoyorquinos a una sorprendente marca de 10-6, generando buenas expectativas para 2016, pero en la presente campaña han tenido un par de rachas con cuatro derrotas. Al tiempo que en su último compromiso fueron superados con facilidad 34-13 por los Miami Dolphins. Ha surgido cierta especulación en torno a su continuidad, pero al parecer el dueño Woody Johnson se inclina por retener a Bowles, quien tiene un contrato por cuatro años. Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

 

ESPN

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]