Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Woods buscará mejor suerte en la Copa Ryder

Publicado el

TIGER WOODS

TIGER WOODS

 

Tiger Woods hizo una pausa en su andar rumbo al green del hoyo 18 de Le Golf National para participar en la Copa Ryder y redimir la actuación de hace un par de décadas. Pese a todos sus asombrosos logros en el golf, 80 victorias en la gira de la PGA, la más reciente el domingo en el Campeonato del Tour tras cuatro cirugías en la espalda que estuvieron a punto de poner fin a su carrera; Woods solo ha formado parte de un solo equipo campeón de la Copa Ryder. Eso ocurrió hace 20 años y precisó de una remontada sin precedentes en el último día.

Su marca individual en el torneo de equipos es de 13-17-3, producto de integrar seis equipos que fueron derrotados. “Pasándole revista a mi carrera en la Copa Ryder, no es algo que realmente me ha gustado”, dijo Woods.

“He jugado muchos partidos. De esas siete copas, me perdí una jornada. Mi marca global en la Copa Ryder, sin ganar desde 1999, es algo que espero pueda rectificar. Estados Unidos lleva 25 años sin ganar fuera de casa. Ojalá eso cambiará esta semana”.

Un factor que ha tenido que enfrentar cada lidiar es encajar en un equipo de 12 jugadores mientras el mundo del golf lo veía como Tiger Woods y los otros 11 estadounidenses. Tenía 21 años cuando jugó su primera Copa Ryder en 1997 y ya era la gran figura del deporte. De vuelta en la Copa Ryder por primera vez como jugador en seis, Woods está en la mirada de todos.

Woods aún no ha asimilado del todo el impacto de la victoria el fin de semana en el campo de East Lake. No se enteró de los números de teleaudiencia debido a que se embarcó de inmediato hacia Francia. NBC informó que la última ronda fue la más vista del torneo desde 1991.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]