Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Justin Thomas resiste para coronarse en el BMW Championship

Publicado el

juustin-thomas-18-8-2019-ap19230836237713_12082794_20190818230853

Justin Thomas saluda a los aficionados mientras se dirige al hoyo 18 durante la última ronda del torneo BMW Championship, en Medinah, Illinois  (AP/NAM Y. HUH)  

 

Justin Thomas tuvo más estrés del que habría querido y respondió con los golpes que necesitaba el domingo en Medinah para ganar el torneo BMW Championship y asegurarse el número uno rumbo a la final de la Copa FedEx. Thomas vio cómo su ventaja de seis disparos se redujo a dos en un lapso de tres hoyos cerca de la mitad de la ronda antes de recuperar el control con dos grandes tiros usando wedges, y dos putts cruciales. Un birdie final le dio una victoria de 68 golpes, cuatro bajo par, y una distancia de tres impactos sobre Patrick Cantlay, que dio la batalla hasta el final en una actuación de 65 golpes.

“Hoy me sentí realmente nervioso. Es difícil jugar con una ventaja”, afirmó Thomas. “Uno no sabe qué tan seguido ocurrirán cosas como esta, y se siente grandioso”. La victoria, la primera de Thomas desde el Campeonato Mundial en Firestone del año pasado, le dio una ventaja de dos tiros al arranque del Tour Championship la próxima semana mientras los mejores 30 jugadores de la Copa FedEx irán por el premio de 15 millones de dólares.

Entre los 30 que avanzaron se encuentra Lucas Glover, que registró un bogey y un double bogey cerca del final de su ronda hasta terminar con par para asegurar su primer viaje a East Lake en 10 años. Sin embargo, la lista no incluirá al ganador del Masters, Tiger Woods, el campeón defensor.

Woods se hallaba muy abajo en la ronda final como para abrirse paso a los mejores 30, y cerró con tarjeta de 72 golpes. East Lake fue su última victoria en cinco años, coronando su regreso tras cuatro cirugías de espalda. “Es decepcionante”, afirmó Woods. “El año pasado culminó con un momento muy especial para mí y habría sido agradable volver allá”. El mexicano Abraham Ancer cerró con una ronda de 70 golpes y un acumulado de 279, situándose 28vo.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]