Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Nicklaus revela que él y su esposa tuvieron COVID-19

Publicado el

12f363becd1c4b4ca1291d11aff5bdef-22d_14384546_20200719215009

En imagen de archivo del 30 de mayo de 2017, Jack Nicklaus responde preguntas en una conferencia de prensa días antes del inicio del torneo de golf Memorial en Dublin, Ohio. (AP Foto/Jay LaPrete, archivo)

 

 

Jack Nicklaus reveló el domingo durante la transmisión por CBS del Memorial que él y su esposa dieron positivos en coronavirus al inicio de la pandemia. Nicklaus y su esposa, Barbara, cumplieron 80 años con un mes de diferencia uno del otro a principios del año. El exgolfista dijo que él y su esposa no presentaron síntomas de COVID-19, si bien Nicklaus tuvo dolor de garganta y tos. Nicklaus agregó que permanecieron en su hogar en North Palm Beach, Florida, del 13 de marzo "hasta que terminamos con él" aproximadamente el 20 de abril.

"No duró mucho, y fuimos muy afortunados, tuvimos suerte", indicó Nicklaus. "Barbara y yo somos personas mayores, ambos de 80 años, esa es una edad de riesgo. Nuestros corazones están con aquellas personas que perdieron la vida y con sus familias. Nosotros simplemente fuimos de los afortunados".

El Memorial no cuenta con aficionados, y la presencia de Nicklaus ha sido inusual esta semana debido a los protocolos para el regreso de las actividades de la Gira de la PGA en medio de la pandemia. Nicklaus compartió la noticia cuando el Memorial se reanudaba tras una pausa por lluvia en la ronda final.

Las pocas veces que fue visto, portaba una mascarilla y mantenía el distanciamiento social. Tiger Woods, pentacampeón del Memorial, dijo que supo desde hace ya tiempo que Nicklaus había dado positivo.

"El hecho de que ellos hayan salido adelante y se encuentren seguros y aquí, sanos, son buenas noticias para todos los que formamos parte del golf y que seguimos a Jack y hemos compartido momentos con Barbara todos estos años", indicó Woods.

Nicklaus participó en una conferencia de prensa a distancia el martes y aseveró que estrecharía la mano de quien resulte ganador del Memorial, una tradición del torneo que la leyenda del golf fundó. "Si ellos no quieren estrechar mi mano, está bien, Nos saludaremos chocando puños o codos, pero no les voy a contagiar de COVID-19, así que… yo no expondría a nadie a esa situación", dijo el martes.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]