Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Kuznetsova y Vekic disputarán la final del torneo de Washington

Publicado el

15334757041428358722

 

La rusa Svetlana Kuznetsova y la croata Donna Vekic se enfrentarán en la final del torneo de tenis de Washington, puntuable para el circuito WTA, tras solventar con victoria sus respectivas semifinales de hoy frente a la alemana Andrea Petkovic y a la china Saisai Zheng. La tenista de San Petersburgo, que tuvo una jornada intensa al tener que finalizar el partido de cuartos ante la kazaja Yulia Putintseva, octava cabeza de serie, después de que ayer fuera suspendido por la lluvia, dominó de principio a fin su duelo con Petkovic, a la que apeó del torneo por un doble 6-2 en solo 83 minutos de juego. Kuznetsova, que ocupa el puesto 128 del ránking WTA, no disputaba una final desde 2017, cuando alcanzó la de Indian Wells.

Sus últimos 2 títulos, de los 17 que atesora en su palmarés, se remontan a 2016: Sydney y Moscú. Su rival en la final será la croata Donna Vekic, séptima cabeza de serie, que derrotó hoy en semifinales a la china Saisai Zheng por 7-5 y 6-3.

La tenista de Osijek, 44 en la clasificación mundial, solo ha logrado dos títulos en su carrera, uno en 2014 (Kuala Lumpur) y otro en 2017 (Nottingham). Ambas ya se han enfrentado en dos ocasiones, con una victoria para cada una de ellas: en 2014, en Miami (Estados Unidos) se impuso la croata; y en 2016, en China, ganó la rusa. El Citi Open, que se disputa en Washington, es puntuable para el circuito WTA (250.000 dólares).

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]