Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Caroline Wozniacki anuncia su retirada del tenis al final del Abierto de Australia

Publicado el

15756422789104

Wozniacki, durante el China Open de 2019. LEO RAMIREZ AFP

 

 

La jugadora danesa Caroline Wozniacki ha anunciado con tan solo 29 años que abandonará el tenis profesional tras la disputa en enero del Abierto de Australia, poniendo fin a una carrera en la que ocupó el número uno del ranking mundial WTA durante 71 semanas.

"He jugado profesionalmente desde que tenía 15 años. Con 30 títulos individuales de la WTA, el número uno del ranking mundial durante 71 semanas, una victoria en las Finales de la WTA, 3 Juegos Olímpicos disputados, incluso llevando la bandera de mi Dinamarca natal, y un título de 'Grand Slam' en Australia 2018, he logrado todo lo que pude soñar en la cancha", recapituló Wozniacki en su cuenta de Instagram. Logrado todos esos éxitos, la danesa cree que "es hora de hacer otras cosas fuera del tenis".

"Con esto, hoy estoy anunciando que me retiraré del tenis profesional después del Abierto de Australia en enero. Esto no tiene nada que ver con mi salud, ni es un adiós", anunció Wozaniacki, quien quiso agradecer a familiares, entrenadores y patrocinadores por "décadas de apoyo". "Sin todos vosotros nunca podría haber hecho esto", reconoció.

 

EUROPA PRESS

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]