Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tenis: Federer y Nadal pasan a la tercera ronda en Londres

Publicado el

3a5bfe0a07b19e6a463b572a00f7b282_300x226

 

LONDRES. Roger Federer borró los malos recuerdos de su temprana eliminación en la segunda ronda del año pasado al derrotar ayer a Gilles Muller por 6-3, 7-5 y 6-3 en el torneo de Wimbledon. El ganador de siete títulos de Wimbledon colocó 25 aces —tres de ellos en el último game— en un partido cuyo final se jugó bajo techo en la cancha central ya que la lluvia obligó a suspender los otros juegos en el club All England Club.

El año pasado Federer fue eliminado en la segunda ronda por el ucraniano Sergiy Stakhovsky. Previamente, Rafael Nadal estuvo a un punto de irse dos sets debajo de Lukas Rosol antes de remontar para vencer al checo que el año pasado lo eliminó en la misma ronda y la misma cancha. Nadal, número 1 del ranking mundial, dos veces ganador del torneo de Wimbledon, mejoró su juego justo a tiempo para no meterse en un profundo hoyo y se alzó con una victoria de 4-6, 7-6 (6), 6-4 y 6-4 en la cancha central para avanzar a la tercera ronda.

El poderoso y alto Rosol (1.96 metros de estatura) tuvo la oportunidad de irse al frente por dos sets ya que tuvo punto para set con el marcador 6-5 en el desempate de la segunda manga. Pero Nadal ganó el punto con un tiro de derecha y después Rosol cometió doble falta para que el español se llevara el set.

AP

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]