Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ian Poulter toma la punta en el Firestone; Tiger Woods está a cuatro golpes

Publicado el

image_content_10394661_20180802224039

 

AKRON, Ohio, EE.UU. Ian Poulter jamás había tenido mucho éxito en el Bridgestone Invitational hasta el jueves, cuando comenzó su participación con una tarjeta de 62 golpes, ocho debajo del par. Se ubicó así en la punta, con una delantera de cuatro golpes respecto de Tiger Woods, quien en cambio siempre parece jugar bien en el club Firestone.

Poulter dijo que se sintió motivado tras leer sobre sus resultados y percatarse de que su mejor participación consistía en un empate en el 13er puesto. El jueves, se anotó ocho birdies y salvó el par desde la trampa de arena en su último hoyo. “Sí, esto me alentó. Fue frustrante ver las estadísticas”, comentó Poulter, quien juega por 14ta vez en este torneo.

“Pensé que había tenido algún desempeño mejor en la historia, y me molestó saber que no… Escribí los lugares que había ocupado, todos eran malos y yo me dije ‘en serio, ¿cómo puedes jugar tantas veces en un campo bueno de golf como éste sin tener un mejor resultado?’ No haber terminado entre los 10 primeros ha sido algo muy pobre”.

Está delante de Rickie Fowler y Patrick Cantlay, por un golpe. Woods, quien vuelve al Firestone por primera vez en cuatro años, tuvo su mejor ronda inicial del año. Se apuntó un 66, pero ello apenas lo ubicó cerca de la cima, durante una jornada con condiciones favorables para los marcadores bajos. Cuarenta y cinco de los 71 jugadores quedaron por debajo del par. “No golpeé la pelota tan bien como hubiera querido”, reconoció Woods. “Pero luché para conseguir una buena tarjeta, lo cual es positivo”.nbsp;

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]