Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tiger Woods completó 72 hoyos en la PGA sin dolor

Publicado el

i (3)

 

SAN DIEGO — Tiger Woods jamás tuvo posibilidades reales de coronarse en el torneo que marcó su regreso a la Gira de la PGA. Ni siquiera se ubicó por debajo de los 70 golpes en su tarjeta, como confió que lo haría en una complicada ronda dominical que se disputó con sol y viento en Torrey Pines. Sus errores superaron por tres veces sus aciertos en los intentos por depositar la pelota en el fairway durante sus cuatro rondas en el Farmers Insurance Open.

Sin embargo, Woods se dijo “muy complacido” por participar apenas en su segundo certamen de la Gira desde que quedó empatado como décimo en el Wyndham Championship, en agosto de 2015. Luego de ese torneo, se sometió a dos cirugías de espalda. En abril, fue otra vez al quirófano, para una operación lumbar. A la mitad de su ronda, Woods logró birdies en cuatro de siete hoyos. Luego perdió la precisión y terminó con un marcador de 72 en el Campo Sur. Así, quedó igualado en el puesto 23.

“Después de no jugar durante un par de años, es bueno venir a la Gira y hacerlo con cuatro días sólidos, en los que peleé duro para conseguir estos marcadores”, comentó. “No fue que yo colocara el drive en el centro, depositara la pelota en el green, hiciera dos putts y consiguiera todo con un bostezo. Tuve que luchar mucho”.

Ciertamente, la participación de Woods resultó entretenida y atrajo una vez más a una numerosa multitud durante el fin de semana, tras pasar el corte, algo que no había conseguido en 29 meses. En tres semanas, Woods volverá al sur de California, donde nació, para disputar el Genesis Open en Riviera. ¿Cuál es su tarea pendiente? “Todo”, respondió.

“Es lo mismo que ocurrió después de que jugué en las Bahamas. Tengo que trabajar en todo. Vamos a hacer lo mismo aquí, pero me emociona haber dejado atrás esto”. Woods entregó tarjetas de 72, 71, 70 y 72 golpes. Las condiciones del domingo resultaron las más difíciles de la semana. “Hoy quedé satisfecho. Siento que he jugado mucho mejor. Estas condiciones fueron adversas. Yo trataba de conseguir un 65… pero me quedo con los 72”.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]