Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El debut de Cristiano Ronaldo y partidos de Liga española será transmitidos en Facebook

Publicado el

 

image_content_10408700_20180806122453

CRISTIANO RONALDO

 

LONDRES, Reino Unido. El debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus está entre una serie de partidos de la Serie A y de La Liga española que serán transmitidos a través de Facebook en el Reino Unido e Irlanda esta temporada. Eleven Sports, titular de los derechos de transmisión en el Reino Unido, anunció este lunes que llegó a un acuerdo con el gigante de las redes sociales para que se vea al menos un partido en directo todas las semanas en la propia página de Facebook en la red.

El acuerdo es sólo el último paso hacia el sector online asegurando lucrativos contratos de fútbol en vivo después de que Amazon comprara en junio los derechos para ofrecer 20 partidos de la Premier League cada temporada durante tres años en el Reino Unido, comenzando en la campaña 2019/2020. El debut en la Serie A de Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, en Verona ante el Chievo el 18 de agosto, el encuentro que el Valencia y el Atlético de Madrid disputarán dos días más tarde en la apertura de La Liga y la visita del Barcelona a Valladolid el 25 de agosto, se encuentran entre los partidos programados para ser transmitidos gratuitamente.

“Esta colaboración refleja nuestro compromiso de ayudar a las emisoras a llegar a nuevas audiencias, construir sus marcas y ofrecer una gran experiencia de visualización para los aficionados al deporte en Facebook”, dijo Rhys Beer, responsable de programación deportiva en vivo de Facebook para Europa, Oriente Medio y África.

La semana pasada, Eleven Sports, propiedad del presidente del Leeds United, Andrea Radrizzani, anunció que una suscripción mensual en línea para todo su contenido costará 6,71 euros al mes o una tarifa anual de 67,18 euros. Los dos primeros días del cuarto gran torneo de la temporada de golf, el PGA Championship, también se transmitirán de forma gratuita a través de la página de Facebook de Eleven Sports.  

 

AFP 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]