Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Romario, condenado a pagar a un vecino 2.4 millones de dólares

Publicado el

romario-brazil

El exfutbolista y actual diputado brasileño Romario de Souza Faria deberá pagar una indemnización superior a 5,6 millones de reales (más de 2.4 millones de dólares) a un vecino por daños causados en su apartamento debido a unas filtraciones, según informó el Superior Tribunal de Justicia (STJ).

El STJ ratificó una sentencia anterior dictada por el Tribunal de Justicia de Rio de Janeiro y desestimó el recurso presentado por el expopular jugador de fútbol.

Según cita el comunicado, "las filtraciones en el apartamento del piso de abajo son el resultado de una serie de reformas hechas por el diputado en la planta superior del edificio", situado en Rio de Janeiro, en abril de 2000.

Los propietarios afirmaron ante la Justicia que Romario, a pesar de haber sido informado de los problemas, no tomó las medidas necesarias para evitar los daños y no ocasionar así nuevas filtraciones.

Según la justicia, este hecho impidió que los propietarios pudieran alquilar o vender el apartamento. "El inmueble de abajo estaba alquilado, pero en octubre de 2002 fue devuelto por los inquilinos, insatisfechos con las filtraciones", prosigue la nota, que explica que el apartamento acabó siendo subastado debido a las deudas contraídas pos los propietarios al no conseguir alquilar o vender el inmueble (EFE)

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]