Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Doblete de Mbappe guió el triunfo del PSG sobre Guingamp

Publicado el

1534621798527993487

 

El astro de Francia en la Copa del Mundo Kylian Mbappe mostró sus instintos letales frente al arco y confusiones en el VAR ayudaron el sábado al Paris Saint-Germain a su segundo triunfo en su defensa del cetro de la liga francesa.

Mbappe entró como suplente y anotó dos veces en la victoria de 3-1 sobre Guingamp, pero el resultado fue ensombrecido por una contenciosa decisión del VAR a favor de los campeones y un penal aparentemente claro no concedido a Guigampo cuando la pizarra estaba pareja. PSG iba abajo 1-0 tras el descanso, y hubiera podido ser 2-0 si el árbitro Clement Turpin hubiese sido alertado por el VAR sobre una posible falta en ruta a un gol. Turpin anuló el cabezazo de Nicolas Benezet.

El delantero ingresó en la segunda mitad e inmediatamente desató el ataque del PSG. Ocho minutos tras el descanso, las maniobras de Neymar le ganaron un penal, que el brasileño anotó para el 1-1. Pero a 10 minutos del final, el zaguero del PSG Thomas Meunier chocó con el atacante de Guingamp Marcus Coco cuando este entraba al área. Aunque Meunier derribó a Coco, Turpin no dio el penal y _ más sorpresivamente – los jueves del VAR no le alertaron para que revisase el incidente. Dos minutos más tarde, Mbappe puso al PSG arriba y ultimó a Guingamp a los 90 minutos.

 

Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]