Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Arsenal alcanza acuerdo récord con su principal anunciante

Publicado el

1519049045804838507

 

El Arsenal ha firmado este lunes un nuevo acuerdo de patrocinio "récord" para las próximas cinco temporadas con la aerolínea emiratí Emirates valorado en más de 200 millones de libras (225,7 millones de euros). El conjunto del norte de Londres, que lleva en la camiseta el logo de Emirates desde el año 2006, continuará siendo patrocinado por la aerolínea con sede en Dubai hasta el final del curso 2023/2024.

"Nuestro acuerdo de patrocinio en la camiseta es el más longevo de la Premier League, uno de los más longevos en el mundo del deporte. Emirates está demostrando una gran confianza en nuestra forma de hacer las cosas y en nuestra ambición, y su cada vez mayor inversión nos ayudará a competir por títulos y a conseguir éxitos para el club", manifestó Ivan Gazidis, director ejecutivo del Arsenal. "Emirates es un gran socio para el Arsenal: una firma de clase mundial con alcance global.

Este nuevo acuerdo, que durará hasta el año 2024, demuestra que ambas organizaciones se benefician en gran manera de esta relación", apuntó el directivo a través de un comunicado. La compañía aérea emiratí es también el patrocinador principal del estadio de los 'Gunners', el Emirates Stadium, desde su inauguración en 2006 y lo será, tras el acuerdo de renovación firmado en 2012, hasta el año 2028. Además del Arsenal, Emirates tiene presencia también en las camisetas de Real Madrid, París Saint-Germain, Milan, Benfica y Hamburgo y es el patrocinador principal de la FA Cup (Copa de Inglaterra).

 

EFE

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]