Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Aaron Cox, cuñado de Mike Trout, muere a los 24 años

Publicado el

 

AARON COX

AARON COX

 

El exlanzador de ligas menores de Angelinos de Los Ángeles, Aaron Cox, quien es el cuñado del jardinero estrella de los Angelinos, Mike Trout, murió el miércoles, anunció su familia. La causa de la muerte no fue revelada.

"Temprano esta mañana nuestras familias perdieron un ser humano fenomenal. Aaron Cox era un tremendo hijo, hermano y cuñado. Tenía un profundo amor por su familia y una dedicación apasionada y compromiso con sus amigos. Como nuestras familias están afligidas juntas, también celebraremos los recuerdos, la risa y el amor que compartimos con Aaron en el corto tiempo que lo tuvimos ", dijo Trout, su esposa Jessica y sus familiares en un comunicado.

"Él siempre estará a la vanguardia en los corazones y las mentes de las familias Cox y Trout. Confiaremos en el amor y la fortaleza de Dios ante todo en este momento difícil y desafiante, así como también en nuestra querida familia y amigos. Gracias por sus pensamientos y oraciones, y nuestro Señor y Salvador por su precioso regalo de Aaron Joseph".

Cox era el hermano de Jessica Trout. El relevista derecho de 24 años había lanzado las últimas tres temporadas en el sistema de los Angelinos. Hizo 11 apariciones para el equipo High A de los Angelinos en Inland Empire esta temporada, yéndose 0-1 con efectividad de 4.11, pero se retiró del béisbol el 6 de agosto. Tenía un récord de 7-3 con efectividad de 3.64 en 68 apariciones.

"La Organización de los Ángeles se entristece al enterarse del fallecimiento de Aaron Cox, miembro de la familia de los Ángeles desde 2015. Estamos profundamente conmocionados y dolidos por esta trágica pérdida. Nuestras más sinceras oraciones y condolencias a su familia y amigos. Aaron siempre tendrá un lugar especial en los corazones de aquellos dentro de la organización", dijo el equipo en un comunicado. Cox fue suspendido en 50 juegos la temporada pasada por dar positivo por Ritalin, que es un estimulante prohibido en las Grandes Ligas.

Los jugadores pueden tomar el medicamento solo si reciben una excepción de uso terapéutico. Los Angelinos habían anunciado esta semana que Trout estaba fuera del club por un asunto familiar y podría no estar disponible el jueves, cuando está programado para salir de la lista de lesionados. Trout fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el viernes debido a una inflamación en la muñeca derecha, una medida que fue retroactiva hasta el 6 de agosto, cuando Trout recibió una inyección de cortisona en su muñeca. Trout no ha jugado desde el 1 de agosto, cuando se lastimó la muñeca durante un deslizamiento en la tercera base en Tampa Bay.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]