Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Carlos Martínez y Mike Moustakas ganan el Voto Final y van al Juego de Estrellas

Publicado el

1280x720_finalvote_winners_esp_2eo5qh2i_jf4et8dy

 

NUEVA YORK — El abridor dominicano Carlos Martínez, de los Cardenales de San Luis, y el tercera base de los Reales de Kansas City Mike Moustakas recibieron un lugar en el Juego de Estrellas luego de ganar el voto final de los aficionados. Martínez superó a su compatriota Johnny Cueto, lanzador de los Rojos, en la votación que terminó el viernes por la tarde para convertirse en el sexto pelotero de los Cardenales en formar parte del roster de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas, que se realizará el martes en Cincinnati.

Elegido por primera vez, Martínez pudo haber recibido un impulso en la votación tras su actuación del jueves, cuando lanzó siete entradas y un tercio en blanco ante los Piratas de Pittsburgh, rivales de los Cardenales en la División Central de la Nacional. El derecho de 23 años tiene foja de 10-3 y efectividad de 2.52 esta campaña. "Cuando vi nombres como Cueto y Kershaw y Tulowitzki, realmente sentí que no tenía muchas posibilidades de ganar", señaló Martínez antes del encuentro de los Cardenales en Pittsburgh el viernes.

"Es por eso que me siento muy agradecido con todos los aficionados y a todos por su ayuda". El as de los Dodgers Clayton Kershaw, el campocorto de los Rockies Troy Tulowitzki y el cerrador dominicano de los Mets Jeurys Familia también estaban en la contienda. Moustakas, de 26 años, se convierte en el séptimo jugador de los Reales en participar en este Juego de Estrellas. También seleccionado por primera vez, Moustakas batea para .301 con siete cuadrangulares y 31 carreras remolcadas para los líderes de la División Central de la Americana.

El tercera base venció a Brian Dozier, de los Mellizos; al jardinero cubano Yoenis Céspedes, de los Tigres; y al campocorto Xander Bogaerts, de los Medias Rojas, por el último sitio disponible para la alineación de la Americana. El jardinero de los Yanquis Brett Gardner se encontraba entre los cinco finalistas, pero el miércoles reemplazó en el roster a Alex Gordon, compañero lesionado de Moustakas.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]