Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Nike se hará cargo de los uniformes de la MLB a partir de 2020

Publicado el

i

 

 

NUEVA YORK — Se espera que 'la palomita' esté en el frente de los uniformes de las Grandes Ligas de Béisbol a partir de 2020. Nike se hará cargo de Majestic Athletic como el proveedor de uniformes de Major League Baseball para la temporada 2020. El logo de Swoosh probablemente se moverá a una posición más prominente en los frentes de jersey desde su lugar actual en las mangas. 

El acuerdo de 10 años anunciado el viernes reemplaza un acuerdo anunciado en diciembre de 2016 para que Under Armour suceda a Majestic. Fanatics, minorista de ropa deportiva en línea, fabricará y distribuirá versiones autorizadas de los uniformes y ropa de entrenamiento de Nike a los consumidores. Majestic ha fabricado camisetas de práctica de bateo de la MLB desde 1982 y ha sido el proveedor exclusivo de uniformes de juego desde 2005. Antes de eso, los uniformes fueron fabricados por Majestic y Russell Athletic.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]