Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Yoenis Céspedes será operado de ambos talones y no volverá a jugar este año

Publicado el

cut

 

NUEVA YORK – El toletero cubano Yoenis Céspedes, quien ha disputado menos de la mitad de los juegos de los Mets luego de firmar con el club por cuatro años y US$110 millones después de la temporada del 2016, será operado de ambos talones, el club anunció el miércoles. El procedimiento conlleva una recuperación de ocho a 10 meses, lo cual significa que Céspedes perderá el resto de la presente temporada y posiblemente parte de la campaña del 2019. Céspedes, de 32 años de edad, se ausentó durante porciones de la temporada del 2017 debido a lesiones de corva y cuádriceps.

Durante el invierno, el jardinero se enfocó en su flexibilidad, cambiando las pesas por la yoga, pero ingresó a la lista de incapacitados por un tirón en la cadera derecha el 14 de mayo y terminó perdiendo más de nueve semanas. Céspedes regresó a la acción el viernes en el Yankee Stadium y disputó un juego completo como bateador designado, pero reveló posteriormente que sufre de calcificación en ambos talones y que era posible que necesitara una cirugía.

 

Por Anthony DiComo MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]