Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Indios eligen al zurdo Brad Hand como su cerrador

Publicado el

cut (1)

BRAD HAND

 

GOODYEAR, Arizona — Los Indios tienen bastantes decisiones durante los Entrenamientos de Primavera, especialmente en cuanto al bullpen se refiere. Pero el puesto de Brad Hand no estará en duda. "Él se encargará de concluir los partidos", declaró el piloto de la Tribu, Terry Francona. "Ese fue el rol que definitivamente visualizamos".

Hand podrá establecerse en el puesto de cerrador del club de Cleveland después de pasar la segunda mitad de la campaña pasada sin ningún rol definido. Los Indios adquirieron a Hand, junto a Adam Cimber en julio, pero con Cody Allen en el equipo el año pasado, Hand era tenido en cuenta desde la séptima entrada en adelante.

"Sé que varios muchachos tendrán que dar la cara y lanzar en puestos claves", manifestó Hand. "Pero esta es una oportunidad de establecerme como uno de los muchachos para la parte trasera del bullpen entre los muchachos jóvenes". Durante la temporada muerta, la atención ha estado sobre el grupo de relevistas de la Tribu debido a la partida de figuras como Allen, Andrew Miller y Josh Tomlin. Pero Hand piensa que el tener nuevos rostros no significa que nadie puede aportar en roles diferentes.  

 

Por Mandy Bell MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]