Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fallece Ellie Soutter a los 18 años, promesa del snowboard

Publicado el

1971999

ELLIS SOUTTER

 

Ellie Soutter, considerada como una promesa del snowboard de Inglaterra, falleció en su natal Londres, a dos días de haber cumplido 18 años. Su padre anunció la noticia a través de Facebook: Este mundo tan cruel se ha llevado a mi alma gemela. Estaba tan orgulloso de la mujer en que se había convertido. Ellie, te echaré de menos más de lo que alguna vez pudieras imaginar. Descansa en paz pequeña campeona”, publicó Tony Soutter.

Ellie era la esperanza del equipo británico para los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de 2022. Las causas del deceso se desconocen. La Asociación Olímpica Británica confirmó el fallecimiento. Su presidente Hugh Robertson señaló que la atleta “era un miembro increíblemente popular y querido del equipo”, además de mandar condolencias a familiares y amigos. En la pasada edición del Festival Olímpico de Invierno de la Juventud Europea en Erzurum, Turquía, Ellie Soutter ganó la única medalla de Inglaterra.

 

EXCELSIOR

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]