Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Asegura Manny Pacquiao no hay problemas para reto a Lucas Matthysse

Publicado el

Manny-Pacquiao-760x400

 

Manny Pacquiao insistió está listo para desafiar al campeón welter de la AMB Lucas Matthysse el 15 de julio en el Axiata Arena en Kuala Lumpur, Malasia, de acuerdo con MP Promotions, propiedad de Pacquiao. A pesar de los comentarios de Bob Arum de que la pelea podría no ocurrir debido a problemas financieros, el campamento del campeón de ocho divisiones lanzó una declaración diciendo que todo está bien. "Todos están de acuerdo. Todos entienden la situación y la pelea va según lo planeado", dijo Arnold Vegafria, jefe de ventas y marketing de MP Promotions.

En una entrevista con Dan Rafael, de ESPN, Arum mencionó la posibilidad de que se cancelara la cartelera y que quisiera que Matthysse pelee contra el campeón welter de la OMB de Top Rank Promotions, Terence Crawford. "En lo que a mí respecta, todo está bien", declaró Pacquiao. "Lucas Matthysse y yo nos estamos preparando para darles a los fanáticos el valor de su dinero y el 15 de julio será grandioso para el boxeo en Malasia".

Arum y Top Rank, el promotor de Pacquiao desde hace mucho tiempo, solo se ocupan de la distribución de televisión estadounidense, mientras que MP Promotions de Pacquiao es el promotor del evento. Durante una conferencia de prensa para la pelea en abril, quedó claro que la relación entre Top Rank y MP Promotions no es cordial.

Mike Koncz, uno de los asesores de Pacquiao, envió un mensaje a Arum durante la conferencia de prensa. "¡MP Promotions puede hacerlo, Bob!" dijo, subrayando el número de miembros de medios locales e internacionales presentes para cubrir el evento. El entrenamiento de Pacquiao en la ciudad de General Santos arranca con mayor velocidad, ya que se espera que dispare 12 rondas esta semana. "Yo diría que ya está list

 

Carlo Pamintuan | ESPN Filipinas

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]