Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Boxeo: GGG recibirá cinturón del CMB

Publicado el

box_a_golovkin_b1_300x200

 

Uno de los candidatos más fuertes a ganar el reconocimiento al mejor peleador del 2014, el kazajo Gennady Golovkin, estará los próximos días en México, para recibir la faja verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo que ganó en octubre pasado en California.

Golovkin, quien llegó en este año a una lustre marca profesional de 31-0 con 28 nocauts, recibirá el martes la faja mundial de peso medio, que ganó ante el interino Marco Antonio Rubio, y luego dará un paseo por la Avenida Reforma en un Turibús y cerrará sus actividades con una visita al Hospital pediátrico Legaria, todo en la Ciudad de México. 'Triple G', de 32 años, ocupa la sexta posición entre los 10 mejores libra por libra del ranking de ESPN, luego de haber conseguido tres victorias en este año, todas ganadas por la vía del cloroformo.

Su siguiente defensa será el 21 de febrero en Monte Carlo ante el peligroso británico Martin Murray. Golovkin fue nombrado este año para enfrentarse al mexicano Julio César Chávez Jr. o al boricua Miguel Ángel Cotto; sin embargo, ninguna de las dos peleas se concretó, ante el sinaloense principalmente por problemas entre el Junior y la compañía promotora Top Rank.

El kazajo está llamado a ser uno de los mejores peleadores de los próximos años, acompañado de su entrenador mexicano Abel Sánchez; sin embargo, su peligrosidad ha provocado que sea uno de los boxeadores más evitados del momento y por ende que su nombre no se haya visto aún en un pague por ver.

 

Por Salvador Rodríguez ESPNDeportes.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]