Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Detienen a la esposa del golfista Lucas Glover por pegarle

Publicado el

15264584673638

LUCAS GLOVER

 

El campeón del US Open de 2009, Lucas Glover, y su madre fueron presuntamente atacados por la escosa del golfista, Krista, después de que éste no pasara el corte en el importante The Players Championship disputado el pasado fin de semana en Florida. Según informó AFP, pese a su resistencia, Krista Glover fue arrestada por un cargo de violencia doméstica por agentes del departamento del sheriff del condado de St Johns, también en Florida.

Según informó Lucas Glover a la policía, cuando llegó a casa, su esposa comenzó a gritarle, a llamarle "perdedor" y a maldecirle por su actuación en la tercera ronda del The Players, donde firmó una tarjeta de 78 golpes. Las burlas se produjeron frente a los hijos de la pareja y frente a la madre de Glover, Hershey , que intentó intervenir, según registra el atestado.

Lucas Glover también admitió a los oficiales que su esposa "tiende a atacarle" cada vez que juega mal. Su madre, Hershey Glover, sufrió "múltiples heridas" en ambos brazos y, según el informe, tenía sangre en la ropa y en la piel. Pese a ello, rechazo acudir a un hospital y presentar cargos sobre su nuera.

El golfista, que también tenía heridas en el brazo derecho, dijo inicialmente a los agentes que quería denunciar a su esposa y realizar una declaración jurada. Pero después de que la mujer fuera arrestada y llevada a comisaria, Glover se retractó y afirmó que sus heridas no eran resultado del supuesto altercado. Pese a ello, por la resistencia que ofreció al ser detenida, Krista Glover fue acusada de dos cargos menores.

Con "patadas y golpes" dañó el coche patrulla y por eso tuvo que pasar la noche en el calabozo y pagar una fianza de 2.500 dólares para ser puesta en libertad. El próximo 31 de mayo, además, deberá presentarse ante un juez. Lucas Glover y su esposa tienen dos hijos, una hija que cumplió cinco años este lunes y un hijo de dos años. Además del US Open de 2009, su gran éxito, él cuenta con otras dos victorias en el PGA Tour y un Top 10 en el PGA Championship. Sus ganancias totales en premios están cerca de los 20 millones de dólares.

 

Elmundo

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]