Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tiger Woods no juega el PGA Championship; fuera el resto del 2016

Publicado el

Quicken Loans National - Final Round

TIGER WOODS

 

La temporada de Tiger Woods terminó. La PGA comentó este martes que no participará en el PGA Championship, y su agente Mark Steinberg le dijo en un email al GolfChannel.com que no jugará en otro evento en lo que resta de la temporada 2015-16.

Harlod Varner III será quien tome el lugar de Woods en el PGA Championship. Woods indicó en junio que no estaba seguro si jugaría del todo en lo que resta del 2016. Ha estado rehabilitándose de la espalda desde el año pasado. Woods se ha sometido a tres cirugías de la espalda desde marzo del 2014. Steinberg comentó que Woods continuará su rehabilitación y después decidirá cuándo esté listo para iniciar la siguiente campaña.

Cuando Woods anunció que no participaba en el US Open, marcaba la primera ocasión en su carrera profesional que se perdía tres torneos Major seguidos, ahora serán cuatro. Words jugó su último torneo del tour de la PGA en agosto de 2015, cuando terminó empatado en décimo sitio en el Wyndham Championship. El PGA Championship se jugará del 28 al 31 de julio en el club de golf de Baltusrol en Springfield, New Jersey. La temporada 2015-16 concluye con el TOUR Championship en septiembre 22 al 25. El Ryder Cup es la siguiente semana.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]