Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Aarón Hernández se flagelaba por su sexualidad

Publicado el

image_content_9700565_20180317163041

AARON HERNANDEZ

 

Aarón Hernández era gay, según varias personas cercanas al exjugador de la NFL. Y esa lucha privada con su sexualidad le causó un gran dolor emocional que pudo haber sido la causa de su parte violenta. Esto relata el documental de Oxygen, "Aaron Hernández Uncovered", que presenta entrevistas con amigos cercanos de Aaron, ex novias y miembros de su equipo legal.

La novia universitaria de Hernández, Alyssa Anderson, dice que supo por primera vez que Aaron tenía una relación con un hombre mientras asistían a la Universidad de Florida. Pero él lo negó en ese momento. Fue solo años después que él reconoció que sus sospechas eran ciertas. George Leontire, miembro (abiertamente homosexual) del equipo de defensa, dice que habló extensamente con Hernández sobre su sexualidad y se abrió como nunca antes.

"Este hombre era claramente gay", dijo Leontire. "[Él] lo reconoció, y el inmenso dolor que le causó", según TMZ. Leontire agregó, "Creo que él también salió de una cultura que era tan negativa con los homosexuales que mostró cierto odio a sí mismo". Hernández nunca habló públicamente sobre ser gay. Estaba comprometido con Shayanna Jenkins-Hernández con la que procreo una hija. Aaron fue declarado culpable de asesinar a Odin Lloyd en 2013, y hay algunos miembros de la Policía creen que Hernández ejecutó a Lloyd porque sabía sobre su sexualidad. Hernández finalmente se suicidó en su celda de la prisión en 2017. "Aaron Hernández Uncovered" se emite en 2 partes en Oxygen, este sábado 17 de marzo y el domingo 18.

 

DIARIO LIBRE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]