Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NFL: Panthers vencen a Cardinals en concierto de errores

Publicado el

NFL

 

CHARLOTTE — Cam Newton lanzó para 192 yardas y dos touchdowns, Jonathan Stewart acumuló 123 yardas por tierra y una anotación, y los Carolina Panthers vencieron, 27-16, a los Carolina Panthers en la Ronda de Comodines para avanzar a la Ronda Divisional de los playoffs en la NFC. Es el primer triunfo de postemporada de Carolina desde el 2005.

Carolina tomó la ventaja temprano en el partido, 10-0, con un gol de campo de Graham Gano y un acarreo anotador de Stewart, sin embargo los Cardinals capitalizaron dos entregas de balón con 14 puntos para irse al medio tiempo con la ventaja 14-13. Para la segunda mitad, Carolina comenzó a mover el balón de manera consistente y anotó dos touchdowns en menos de dos minutos para tomar la ventaja definitiva y no mirar atrás. Ryan Lindley no logró encender la ofensiva de Arizona y fue capturado en cuatro ocasiones, además de lanzar dos intercepciones en lo profundo de territorio de Carolina.

Los Cardinals sólo tuvieron 77 yardas totales en el partido. Carolina dio la vuelta al marcador con un pase de touchdown de Newton al corredor Fozzy Whittaker, quien eludió tacleadas y se escapó 39 yardas a las diagonales. En la siguiente jugada, la patada de despeje, Ted Ginn perdió el balón durante el regreso y los Panthers recuperaron en la yarda tres. Newton aprovechó la gran posición de terreno con un pase de anotación a Mike Tolbert. El apoyador Luke Kuechly terminó con 10 tacleadas, seis en solitario, dos pases desviados y una intercepción crucial que evitó que Arizona cambiara el momento del partido.

El ala defensiva Charles Johnson tuvo dos de las cuatro capturas de Carolina. Para Newton fue su primera victoria de postemporada luego de caer en casa la temporada pasada ante los San Francisco 49ers en la Ronda Divisional.

 

ESPN.COM

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]