Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Trout, Altuve y Harper son los mejor valorados para el 2018 según MLB

Publicado el

0001301846

MIKE TROUT

 

MIAMI.- La MLB dio a conocer la lista de 100 jugadores mejor valorados de cara a la venidera temporada 2018 de las Grandes Ligas, en la que aparecen Mike Trout, José Altuve y Bryce Harper, en los tres primeros puestos respectivamente. El jardinero estrella de los Angelinos de Los Ángeles comanda el listado publicado a poco más de un mes para el comienzo de la campaña y ya con el spring training andando. Trout, de 26 años, y quien ha sido electo MVP de la Liga Americana en dos ocasiones (2014 y 2016), es considerado el jugador más completo de las Grandes Ligas.

Por su parte, el segunda base venezolano de los Astros de Houston, quien se coronó campeón de la Serie Mundial por primera vez en su historia la pasada campaña, ocupa el segundo puesto de la lista en la que entre los 10 primeros sólo Altuve y su compañero Carlos Correa, son los únicos latinoamericanos.

Entre los 100 jugadores se encuentra una representación de los Marlins de Miami a pesar de la reestructuración por la que está pasando actualmente el equipo: el receptor J.T. Realmuto, quien ocupa el lugar 82 y es considerado como parte de la élite de los catchers en las Grandes Ligas de cara a la próxima temporada.

También aparecen las exfiguras de la novena del sur de la Florida. Giancarlo Stanton, quien pasó a los Yankees de Nueva York se ubica en el quinto lugar, Marcell Ozuna, quien fue cambiado a los Cardenales de San Luis es el número 32, mientras que Christian Yelich, quien salió a los Cerveceros de Milwaukee es el 46.

En el listado hay siete venezolanos: Altuve (2), Carlos Carrasco de los Indios de Cleveland (50), Wilson Contreras de los Cachorros de Chicago (58), Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit (71), Marwin González de los Astros de Houston (76), Elvis Andrus de los Rangers de Texas (85) y Avisaíl García de los Medias Blancas de Chicago (90).

Por su parte, la representación cubana la completan José Abreu de los Medias Blancas de Chicago (38), Yoenis Céspedes de los Mets de Nueva York (45), Aroldis Chapman de los Yankees de Nueva York (65) y Yasiel Puig de los Dodgers de Los Ángeles (94). La estrella japonesa, Shohei Ohtani, quien firmó con los Angelinos de Los Ángeles y sobre el que hay muchas expectativas para este 2018 al ser un pitcher bateador, cierra el listado de 100 jugadores.

 

DIARIOLASAMERICAS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]