Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Danny Salazar fue dejado en libertad por los Indios de Cleveland

Publicado el

capture_12556426_20191105125850

Los Indios de Cleveland dejaron ir el lunes al lanzador Danny Salazar, alguna vez elegido al Juego de Estrellas pero cuya carrera ha sido descarrilada por una larga serie de lesiones.

 

El dominicano salió de la lista de los lesionados en la que permaneció más recientemente durante 60 días, pero se negó a ser enviado directamente a la sucursal de la Triple A en Columbus. Con ello, se declaró agente libre. Los relevistas Tyler Olson y A.J. Cole, así como el abridor Cody Anderson emergieron también de la lista de los lesionados y quedaron libres.

Salazar fue seleccionado para el Juego de Estrellas de 2016, antes de sufrir una serie de problemas de hombro. El derecho no lanzó un solo juego de la campaña de 2018, tras someterse a una cirugía. Se recuperó y laboró cuatro innings ante Houston, en el duelo del 1 de agosto. No obstante, reveló que se había lastimado una ingle antes de esa aparición, y pidió que el equipo le diera más tiempo para recuperarse. El pitcher de 29 años tuvo una foja de 38-33 en 104 aperturas con Cleveland.

 

 

AP  

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]