Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ozuna remolca dos y los Marlins ganan

Publicado el

marcell ozuna

 

SAN FRANCISCO, California– Un sencillo del dominicano Marcell Ozuna remolcó las dos carreras con las que los Marlins de Miami vencieron anoche a los Gigantes de San Francisco dos carreras por uno, lo que le dio a Tom Koehler su primera victoria en las nueve aperturas que lleva en su carrera.

Ozuna, quien bateó como emergente, pegó una línea hacia el jardín derecho en la octava entrada contra el relevista Jeremy Affeldt (1-3). Luego de seis apariciones en el bullpen, Koehler (1-5) no había ganado en siete aperturas esta temporada –y se llevó la derrota en su única apertura del año pasado– para el peor equipo de Grandes Ligas.

El abridor de Gigantes Chad Gaudin lanzó cuatro entradas y un tercio sin admitir carrera, pero dejó el partido después de recibir un pelotazo en el codo derecho. El equipo dijo que tenía una contusión.

Por los Marlins, los dominicanos Plácido Polanco de 4-1; y Marcell Ozuna de 1-1, con dos carreras remolcadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0. Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-1; y Marco Scutaro de 3-0. Los dominicanos Joaquín Arias de 2-1, con una remolcada; Tony Abreu de 1-0; Sandy Rosario de 1-0; y Juan Pérez de 3-0. (AP)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]