Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jordan Spieth se impuso en forma abrumadora en el Masters

Publicado el

i

 

AUGUSTA — Nadie iba a sacarle el título al líder indiscutido del Masters 2015. Jordan Spieth nunca vio peligrar su liderazgo en la última ronda, y se convirtió en el primer ganador de punta a punta en el Masters desde Raymond Floyd en 1976. Ningún contrincante se le acercó a menos de tres golpes el domingo, y con un total de 18 golpes bajo el par, con lo cual empató un récord de Augusta, el joven prodigio estadounidense, de apenas de 21 años de edad, obtuvo el primer torneo Major de su carrera.

A cuatro golpes quedaron en el tablero final el estadounidense Phil Michelson y el inglés Justin Rose, mientras que el norirlandés Rory McIlroy y el japonés Hideki Matsuyama, pese a sus prodigiosas vueltas de seis golpes bajo par, terminaron respectivamente a seis y siete golpes de Spieth. El día anterior, Spieth había fijado una nueva marca para 54 hoyos en el Masters, con un acumulado de 16 golpes bajo el par.

El argentino Ángel Cabrera, por su parte, logró otra buena actuación en la que sin duda es su cancha preferida del PGA Tour, y terminó empatado en el puesto N° 22, con un total de 2 golpes bajo el par. Cabrera fue el único superviviente para el fin de semana del trío de latinoamericanos clasificados para el Masters, después de que quedaran fuera del corte el colombiano Camilo Villegas y el aficionado chileno Matías Domínguez.

 

ESPN Información de EFE fue utilizada en la redacción de esta nota.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]