Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Golf: Rory McIlroy gana el Abierto Australiano

Publicado el

RORY MCLLROY

 

Sydney, Australia — Con un birdie en el hoyo 18, Rory McIlroy superó a Adam Scott por un golpe para conquistar el Abierto Australiano, en su primera victoria del año. El resultado privó a Scott la Triple Corona del golf australiano.

McIlroy había empezado la última rueda a cuatro golpes de Scott, pero empató con un eagle en el séptimo y un birdie en el octavo. Scott volvió a pasar al frente con un birdie en el noveno, y los dos siguieron cabeza a cabeza hasta la definición en el último hoyo.

"Yo quería ganar y finalmente pude lograr un triunfo", se entusiasmó McIlroy. "Pero lo más satisfactorio es haber podido superar a uno de los mejores jugadores del mundo. Adam es un golfista fenomenal, un gran competidor y probablemente mejor persona, y siento haber sido quien le arruinó la triple corona".

Scott había ganado el Masters Australiano y el PGA Australiano en esta temporada. McIlroy (66) terminó con 270 golpes y Scott (71) con 271.

Muy lejos les siguieron tres australianos: John Senden (66) con 277, Bryden Macpherson (69) y Rhein Gibson (69), ambos con 279. (AP)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]