Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Timo Boll se convierte en el número uno más veterano de la historia del tenis de mesa

Publicado el

1519737510231654537

 

El alemán Timo Boll se convertirá, a sus 36 años, 11 meses y 21 días, en el jugador de tenis de mesa más veterano que encabeza la clasificación mundial, cuando do, el próximo 1 de marzo la publique la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF). Han pasado seis años y 11 meses desde que el alemán fue el número uno de la clasificación (Marzo 2011).

Boll supera el récord del sueco Jan-Ove Waldner, quien tenía 32 años y 28 días cuando ocupó el número uno en octubre de 1997. Boll, ganador de la Top-16 Europa, reemplaza así a su compatriota Dimitrij Ovtcharov, quien ahora se posiciona como tercero del mundo, tras dos meses en la cima de la clasificación.

"Estoy muy alegre. Es el resultado de mi arduo trabajo en los últimos meses", expresó el alemán cuando recibió la noticia. Asimismo, el español Álvaro Robles continuará figurando este mes entre los primeros 50 de la lista, con un total de 6.778 puntos. Por su parte, el brasileño Hugo Calderano consiguió ascender una posición con respecto a la última clasificación, y se ubica en la decimoquinta plaza.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]