Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Michael Phelps clasifica a quintos Juegos Olímpicos

Publicado el

CmKZuMwUoAEv9VN

 

Omaha — El nadador estadounidense Michael Phelps volvió a hacer historia al convertirse hoy en el primero en conseguir asistir por quinta vez a los Juegos de Verano, que este año se van a disputar en Río de Janeiro. Phelps, el nadador que posee 18 medallas olímpicas de oro, tuvo que luchar al máximo para conseguir la victoria en la final de los 200 metros mariposas individuales masculinos del torneo preolímpico que se disputa en la piscina principal del Century Link Center, de Omaha (Nebraska) al completarse la cuarta jornada.

El atleta más condecorado en la historia del olimpismo superó en la final a Tom Shields al establecer un tiempo de 1 minuto, 54 segundos y 84 centésimos después que lideró en los primeros 50 metros, pero en la recta final fue su rival el que estuvo cerca de conseguir la victoria. Shields, de 24 años, también se aseguró el pase a Río de Janeiro 2016, al parar el reloj en 1 minuto, 55 segundos y 81 centésimos, mientras que se presenta como un serio candidato a conseguir la victoria en los 100 metros mariposa individual masculinos.

 

MICHAEL PHELPS

 

Jack Conger ocupó el tercer lugar (1:56.45) y Gunnar Bentz entró cuarto (1:56:64). El protegido de Phelps al que también entrena, Chase Kalisz, que ya logró el pase a los Juegos Olímpicos, quedó quinto (1:56.64).

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]