Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Niega “Rocky” Stallone en Instagram los rumores de su muerte

Publicado el

i (3)

SYLVESTER STALLONE

 

El actor Sylvester Stallone, que es reconocido por sus películas como el boxeador Rocky Balboa, entre otras producciones, tomó las redes sociales para negar un reporte sobre su alegada muerte. "Por favor ignoren esta estupidez", colocó el actor de 71 años en su cuenta de Instagram. "Vivo y coleando y feliz y saludable… ¡Aún golpeando!". Stallone es la más reciente víctima de una broma en la Internet. En este caso, se aseguró que el actor había fallecido víctima de cáncer de páncreas. El actor se ha mantenido activo en varios proyectos, tanto de cine como de televisión.

Trabajó en la segunda parte de "Creed", en la cual interpreta a Balboa como entrenador del hijo de Apollo Creed. Además, tuvo una aparición en el drama "This is Us", de la cadena NBC. El hermano del actor, el músico Frank Stallone, reaccionó furioso a los reportes a través de su cuenta de Twitter. "Este rumor de la muerte de mi hermano realmente afectó a muchas personas, incluyendo a mí y a mi madre", señaló el menor de los Stallone. "¿Nos hemos convertido en una sociedad enferma, con tiroteos en masa con tanta discordia y odio?".

 

ESPN  

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]