Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Floyd Mayweather se peleó con un rapero en bar de Las Vegas

Publicado el

Mayweather-peleo-rapero-bar-Vegas_OLEIMA20140525_0169_5

 

El boxeador Floyd Mayweather discutió con un famoso rapero en un restaurante de Las Vegas y terminaron a los puños y sillazos. El campeón del mundo se fue del lugar cuando llegó la policía. Hubo un herido leve, pero se negó a declarar lo que pasó.

Una noche se muestra contando miles de dólares en la suite de un hotel. Otro día se exhibe paseando con su nuevo auto de oro. Y a cada rato también se mete en un escándalo. Mayweather arma tumultos en la medida en que gana títulos mundiales.

En la madrugada de ayer domingo boxeó, pero no lo hizo en un ring. Discutió con el rapero Clifford Joseph Harris Jr, más conocido como T.I. Volaron trompadas y también sillas, no quedó claró el motivo que generó la escaramuza. No hubo detenidos y sólo quedó un herido que no quiso declarar lo que pasó ante las autoridades.

Algunos testigos contaron que Mayweather estaba cenando con un grupo de amigos en el Fatburger Strip de Las Vegas, en un momento se acercó a su mesa el rapero T.I, quien de repente le tiró un piñazo al boxeador. Floyd esquivó el golpe y ahí se metieron sus guardaespaldas. Acto seguido, comenzaron a volar objetos y se escucharon gritos, el incidente rebotó en los medios de Estados Unidos.

En fin, mientras el Chino Maidana se muere por tener una revancha por la corona, Mayweather se concentra en otro tipo de riñas.

ole.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]