Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mellizos se refuerzan con Logan Morrison

Publicado el

cut

LOGAN MORRISON

 

FORT MYERS, Florida – En una maniobra sorpresiva, los Mellizos llegaron a un acuerdo con el cañonero zurdo Logan Morrison para un contrato de una temporada y US$6.5 millones, con incentivos y una opción por desempeño que elevaría su valor a US$16.5 millones en dos años, le dijo una fuente a Jon Paul Morosi de MLB.com. No obstante, el club no ha confirmado la transacción, ya que Morrison deberá aprobar primero el examen físico de rutina.

Los Mellizos tenían una vacante en su roster tras haber perdido al relevista J.T. Chargois en waivers a los Dodgers. Morrison, de 30 años de edad, viene de una temporada revelación en la que bateó .246, con porcentaje de embasarse de .353 y slugging de .516 con 38 jonrones, 22 dobles y 85 carreras empujadas en 149 juegos por los Rays el año pasado. Se proyecta para ver la mayoría de sus turnos al bate como bateador designado, ya que Joe Mauer permanece como el primera base titular de Minnesota.

 

Por Rhett Bollinger MLB

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]