Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los diez jugadores clave de Philadelphia Eagles en el Super Bowl LII

Publicado el

 

15175893672111074253

 

Las Águilas de Filadelfia tendrán su revancha del Super Bowl XXXIX. En aquel partido del año 2005, perdieron precisamente ante su rival del próximo domingo, los New England Patriots, por un marcador de 24-21. Repasaremos los diez jugadores clave de los Eagles que seran importantes para lograr la hazaña:

 

Nick Foles (Mariscal de campo)

 

Fue suplente de Carson Wentz hasta que este se lesionó en la decimotercera jornada de la temporada regular. La lesión de Wentz, le entregó, inesperadamente, las riendas de un equipo que estaba funcionando muy bien. Foles, encadenó 3 victorias y 1 derrota en los últimos 4 partidos de la regular season.

En la postemporada, sorteó con creces el partido divisional ante los Atlanta Falcons y el Campeonato de Conferencia Nacional en el que enfrentaron a los Minnesota Vikings. Ahora, afrontará el partido más importante de su carrera en el que buscará mantener su 93.8% de efectividad en los pases.

 

Doug Pederson (Entrenador)

 

Logró llegar a este Super Bowl en su segunda temporada como entrenador, siendo esto una gran proeza. Luego de su primera experiencia como head coach, supo tener paciencia y pudo formar un buen equipo tanto en defensa como en ofensiva. La única duda es si estará a la altura del compromiso, o si podrá competir tácticamente con un “zorro viejo” como Bil Belichick.

 

Legarrette Blount (Corredor)

 

Llegó al inicio de la temporada proveniente de los New England Patriots, con los que fue campeón el año pasado. Blount de 31 años, es un corredor potente y difícil de parar, puede sacar muchas yardas aprovechando los tackles fallidos de la defensa rival. Su experiencia y presencia en el pasado Supertazón será de la mucha importancia para los Eagles.

 

Zach Ertz (Ala cerrada)

 

Es una de opciones con las que cuenta Foles para su ataque aéreo. Ertz mide 1.96 m. y pesa 113 kgs, sin embargo, su corpulencia no le resta velocidad, prueba de ello, es que acumula diez yardas de promedio por cada recepción. El único factor en contra del receptor, son los pocos partidos que ha compartido con el “nuevo” mariscal de campo titular.

 

Malcolm Jenkins (Defensivo profundo)

 

Es considerado el defensor más temido de las Águilas, posee una excelente contextura física formada durante la práctica del atletismo en el High School. Además, es un experimentado jugador de 30 años que goza de una excelente intuición pasar cortar las líneas de pase rival. Durante la final, es muy probable que se encuentre de frente muchas veces con Rob Gronkowski.

 

Alshon Jeffery (Receptor abierto)

 

Es un fichaje de Pederson que llegó esta temporada proveniente de Chicago Bears. El entrenador necesitaba un jugador rápido que pudiera recibir buenos pases y llevarlos a la zona de anotación. Jeffery, respondió a la confianza depositada en él logrando 11 touchdown. Sus buenas actuaciones le valieron la renovación contractual por cuatro años más.

 

Chris Long (Ala defensiva)

 

Al igual que Legarrette Blount, logró coronarse con los Patriots en el pasado Super Bowl, para luego enfundarse la camiseta de los Eagles en esta temporada. Es un veterano de 32 años con miles de batallas sobre el emparrillado y un líder nato de la defensa. Un jugador con experiencia en Super Bowl es lo que necesitan las Águilas en este momento.

 

Fletcher Cox (Tackle defensivo)

 

Ha sido uno de los acietros de los Eagles durante su escogencia en los Drafts. Es titular indiscutible de la línea defensiva y un peligro para las ofensivas rivales. Si Cox logra sortear la bolsa de protección, Brady se verá las caras con este potente jugador de 1.93 m.

 

Jim Schwartz (Coordinador defensivo)

 

Ha tenido experiencia como head coach en los Detroit Lions, y ahora es responsable de preparar la táctica necesaria para contener la ofensiva rival. Llegó la temporada pasada desde Buffalo Bills, en donde también se desempeñaba como coordinador defensivo. Durante este campeonato logró colocar a su defensa (cuarta) entre las más eficientes de la liga. Tiene a su favor que conoció en carne propia el trabajo de Bill Belichick, fue su “scouter” cuando este dirigió a los Cleveland Browns.

 

Nelson Agholor (Receptor)

 

Fue una escogencia de los Eagles en la primera ronda del draft de 2015. Está temporada se ha destapado en la faceta anotadora, en la que ha conseguido 8 touchdown. Ha sido clave la llegada de Alshon Jeffery, este fihchaje le ha permitido asumir otro rol en el equipo, donde solo se aboca a recepciones cortas que le benefician para salir con rapidez hacia la zona de anotación.

 

 

Luis Joel Moreno  Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]