Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Watson brilla y los Texanos aplastan a Miami

Publicado el

2032499

 

Deshaun Watson tuvo una noche casi perfecta, y llevó a los Texanos a su quinto triunfo consecutivo al derrotar 42-23 a los Delfines de Miami, en Houston. Watson completó 16 de 20 pases para 239 yardas y cinco touchdowns para un rating de pasador de 156.0, y contó además con la ayuda de su corredor Lamar Miller, quien en 18 acarreos sumó 133 yardas y una anotación. En su regreso a Houston luego de ser despedido tras convertire en una de las peores contrataciones en la agencia libre, Brock Osweiler apenas sumó 241 yardas tras completar 21 de 37 pases y una intercepción.

El único pase de touchdown de los Delfines en la noche fue del receptor Danny Amendola, quien en una jugada de engaño encontró a Kenyan Drake en una jugada de 28 yardas. Por los Texanos (5-3) Will Fuller atrapó cinco pases para 124 yardas y una anotación, pero salió lesionado de la rodilla izquierda a mediados del último cuarto.

DeAndre Hopkins sumó seis recepciones para 82 yardas y dos touchdowns, mientras que Jordan Thomas tuvo cuatro recepciones para 29 yardas y otros dos TD. Watson llegó a 31 pases de touchdown en su carrera, y es apenas el tercer quarterback con 30 o más pases de TD en sus primeros 15 partidos en la NFL. El pasador se unió a Kurt Warner (36) y a Dan Marino (32), ambos en el Salón de la Fama.  Los Delfines, que iniciaron el año con tres triunfos en fila, tienen ahora marca de 4-4.

 

EXCELSIOR

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]