Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El TAS abre investigación a un atleta ruso por dopaje

Publicado el

1519040838903057443

 

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha anunciado "la apertura de un procedimiento" por un posible caso de dopaje "en el que está involucrado el ruso Aleksandr Krushelnitckii", bronce en la modalidad de dobles mixto de curling en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang.

En un comunicado remitido este lunes, el TAS ha confirmado que la división antidopaje para los Juegos Olímpicos de PyeongChang (Corea del Sur) "ha registrado un nuevo procedimiento" en el que está "involucrado el atleta Aleksandr Krushelnitckii". El Tribunal de Arbitraje Deportivo no ha fijado todavía una fecha para la vista y no "ofrecerá más información" por el momento. Algunos medios rusos apuntan que Krushelnitsky, quien compitió junto a su compatriota Anastasia Bryzgalova en la novedosa modalidad de dobles mixto de curling, dio positivo por meldonium, incluido en la lista de sustancias dopantes a principios de 2016.

 

EFE

 

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]