Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Presidente de Zimbabue: “Hemos desperdiciado el dinero del país en estas ratas que llamamos atletas”

Publicado el

image_content_7121649_20160826195015

 

Mientras decenas de países reciben como héroes a sus atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de Río hay un país africano que quiere castigar a los suyos por el pobre desempeño: Zimbabue. Robert Mugabe, que tiene 92 años y gobierna el país desde 1987, fustigó el desempeño de los 31 deportistas que tomaron parte del certamen en Brasil.

“Hemos desperdiciado el dinero del país en estas ratas que llamamos atletas”, dijo Mugabe, de acuerdo a Yahoo. “Si no estás listo para sacrificarte y al menos ganar medallas de cobre o de lata (en referencia a la cuarta y quinta posición) como hicieron nuestros vecinos de Botswana, entonces por qué malgastar nuestro dinero.

“Si necesitábamos simplemente gente que vaya a Brasil a cantar nuestro himno nacional y mostrar nuestra bandera, hubiéramos enviado a algunas de las hermosas muchachas y apuestos muchachos de la Universidad de Zimbabue para que nos representen”. “El dinero invertido en el equipo que representó al país podría haber sido utilizado para instalaciones y construir escuelas.

“Esto es como si un hombre impotente estuviera casado con cinco mujeres. ¿Qué sentido tiene? Me aseguraré que todos ellos le devuelvan al gobierno el dinero invertido aunque lleve diez años. Ahora resulta que les dimos un préstamo blando para ir a Brasil como turistas. Son inútiles”, finalizó Mugabe.

 

Diario Libre

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]