Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Declaraciones del propietario, Chase Carey “Seguirá habiendo chicas bonitas en la Fórmula 1″

Publicado el

15181776775331

 

 

El propietario de la Fórmula 1, Chase Carey, ha aclarado que "personalmente" le gustaba la presencia de las azafatas en las carreras de la máxima competición de automovilismo y ha recalcado que "seguirá habiendo chicas bonitas en las carreras" del próximo Mundial, dentro de este "deporte de glamour y mística".

"Vamos a mantener el glamour. Seguirá habiendo chicas bonitas en las carreras. Creo que es parte de la vida y es parte de lo que hace que nuestro deporte sea especial. Es un deporte de glamour y de mística. Pero creo que debemos continuar evolucionando. En el mundo de hoy, obviamente hay sensibilidades diferentes a las de hace 10 ó 12 años. No debemos ser tercos", analizó Carey en declaraciones al 'Daily Telegraph' que recoge Europa Press.

El magnate estadounidense aclaró que "personalmente" a él le "gustan las chicas de la parrilla". "Pero no es una decisión para mí, es una decisión para los aficionados. Descubrí que hay un segmento significativo de gente que lo encontraba, no sé si la ofensivo es demasiado fuerte, pero si que le parecía explotador o no apropiado para el mundo en el que vivimos hoy", explicó. La semana pasada, la Fórmula 1 anunció que prescindía de las azafatas, una figura tradicionalmente ligada a la competición, porque considerar que están "en desacuerdo con las normas sociales actuales".

En su lugar, ha lanzado el programa 'Grid Kids' ('Chicos de la Parrilla') para que niños aficionados al automovilismo realicen tareas similares durante las carreras del Mundial.

 

EUROPA PRESS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]