Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mercedes presentará su nuevo coche W10, el 13 de febrero en Silverstone

Publicado el

1548885012553190550

 

El equipo alemán Mercedes AMG Petronas, mejor constructor en los últimos cinco años y vigente campeón mundial, presentará su nuevo monoplaza de la temporada 2019 -bautizado como "W10" el próximo 13 de febrero, anunció hoy en su página web. Como en temporadas anteriores, la primera toma del contacto con la pista será en el circuito de Silverstone con el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas como protagonistas en un acto cerrado al público al que solo podrá acceder la prensa.

Ese día, los dos pilotos rodarán menos de cien kilómetros, según la normativa, y probarán tipos específicos de gomas, explicó la escudería alemana. Hasta los próximos test oficiales de pretemporada, que se celebraran en el circuito de Cataluña (España), no se podrá comprobar el máximo rendimiento del nuevo vehículo de Hamilton, vigente campeón mundial que busca este año su sexta corona, tercera consecutiva, lo que le dejaría a una del alemán Michael Schumacher.

Por su parte, su compañero Valtteri Bottas, quinto clasificado en la general la pasada temporada, se marca como principal objetivo lograr su cuarta victoria en la Fórmula Uno, algo que no logra desde el Gran Premio de Abu Dhabi 2017.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]