Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Boullier: “El resultado en Albert Park fue el empujón que necesitábamos”

Publicado el

1522781177484253484

 

Eric Boullier, director deportivo del equipo McLaren-Renault, ha afirmado que el quinto puesto de Fernando Alonso en el Gran Premio de Australia fue el empujón que el equipo necesitaba en el arranque del Mundial de Fórmula Uno. "En cuanto al desarrollo del coche estamos trabajando duro para traer actualizaciones a los próximos dos grandes premios que esperemos ayuden a nuestros chicos a plantar cara", dijo Boullier al referirse a los grandes premios de Baréin y China.

"Como vimos en Melbourne, la competencia es feroz. No podemos dar nada por hecho y sabemos que, a pesar de haber rendido mejor que en los últimos tiempos, también nos beneficiamos de las circunstancias a nuestro alrededor", dijo al recordar la carrera en el circuito Albert Park. "Nuestros principales objetivos están más arriba en la parrilla de salida, así que sabemos que hay trabajo por hacer. El resultado en Albert Park fue el empujón que necesitábamos todos pero ahora tenemos que pasar página, mirar hacia delante y seguir empujando", afirma.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]